Web
Analytics

Letizia Ortiz nos ha dejado de piedra con su impresionante vestido rojo y su cambio de peinado.

El look de Letizia Ortiz que vas a querer copiar

Las apariciones oficiales de la Reina Letizia siempre son motivo de gran expectación, sus prendas elegidas son observadas al milímetros, sus elecciones suelen ser siempre acertadas, convirtiéndose en una de las mujeres más elegantes de nuestro País.

Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2018, unos galardones que convoca la Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores.

Un acto al que Letizia acudió con un cambio en su peinado y un sorprendente vestido rojo.

Carolina Herrera es la encargada de ese vestido, un diseño que estrenó en septiembre del año pasado en la celebración del 15 aniversario del grupo Vocento.

Lo que más ha sorprendido de su look, fue el cambio de peinado, y es que Letizia decidió cambiar su eterna media melena luciendo una coleta alta que daba volumen a su melena, estaba guapísima.

Respecto al calzado: Letizia Ortiz ha recuperado un diseño rojo de Magrit que lució por primera vez en la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes en julio de 2017.

Twitter

Desde luego una elección muy acertada y seguramente un peinado que veremos este verano por las calles de nuestras ciudades.

Fuente