Web
Analytics

Letizia sigue al detalle la docuserie de Rocío Carrasco y tiene un veredicto claro

“Letizia está volcada en el tema Rociíto”, es lo que asegura Pilar Eyre desde la revista ‘Lecturas’. Según la periodista estaría muy interesada en el documental y consultaría con “sus amigas periodistas” todos los detalles del mismo “preguntando por la trastienda” de la docuserie que ha removido la conciencia de España.

Según Eyre, Letizia sentiría cierta nostalgia por su antigua profesión: “¡Qué no daría ella por poder opinar libremente!, porque una cosa es dejar de ser periodista y otra cosa es que el periodismo la deje a una”, según el relato publicado en Lecturas, la reina pensaba que al entrar en la Familia Real podría seguir ejerciendo su profesión, pero opinar libremente dentro de esta institución es una tarea imposible.

“Tiene muy claro su veredicto porque es como todos nosotros, ¡nada humano le es ajeno! ¡Qué no daría ella por poder opinar libremente!, porque una cosa es dejar de ser periodista y otra cosa es que el periodismo la deje a una”, destaca la comunicadora desde el blog de la revista.

El portal ‘Cotilleos’ también confirma que la reina Letizia está siguiendo muy de cerca el documental de la hija de Rocío Jurado, al tratarse de un tema al que está muy vinculada y por el que lleva luchando años.

La reina no puede dar públicamente su opinión sobre el caso, pero su opinión es clara y no duda en darla dentro de la intimidad de su hogar.