Web
Analytics

Lidia Torrent arrasa en Instagram con su última foto en bikini, y todos han comentado el mismo detalle

Una de las parejas más mediáticas del momento.

A pesar de contar con presentar a algunos pretendientes realmente surrealistas, algunos de los momentos más comentados de First Dates ocurren cuando alguno de los camareros del famoso plató-restaurante se meten en camisas de once varas: sin ir más lejos, recientemente fuimos testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio

Como también fue muy comentado cuando un pretendiente, buscando su ratito de “gloria” en Internet se llama Sergio, protagonizó uno de los momentos más groseros que se recuerdan mientras charlaba con Lidia Torrent.

A Lidia, la joven camarera de First Dates e hija de la conocida presentadora Elsa Anka, estamos acostumbrados a verla con su imagen del programa: atendiendo a los pretendientes con su amplia sonrisa, y sus inseparable mandil.

Por ese motivo, todavía sorprende a veces verla en su cuenta de Instagram con su aspecto “normal”, ya sea en instantáneas de su día a día luciendo estilismos propios de una mujer de su edad, como mostrando su espectacular y envidiable figura en imágenes como la que ha hecho arder las redes sociales hace unos días.

En la publicación de Instagram, la camarera luce un bikini oscuro, y aparece sentada sobre un tronco a orillas del mar en un paisaje idílico.

Pero, ¿dónde está Matías?

Menos de 24 horas necesitó la imagen para convertirse en todo un fenómeno entre sus seguidores, alcanzando rápidamente más de 10.000 me gusta —más del doble de lo que suelen tener de media sus publicaciones—.

Eso sí, su relación con Matías es tan mediática que no han tardado en aparecer los comentarios preguntándose dónde está Matías. Algo que, desde que se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión, ocurre cada vez que se toman unos días descanso.

Fuente