Web
Analytics

Lidia Torrent le mete este ZASCA a Matías tras desvelar un detalle muy personal de la camarera

Trabajar con tu pareja y saber separar el espacio laboral del privado es difícil en cualquier profesión, pero si además te está observando media España, la necesidad de no mezclar asuntos de tu vida personal con la profesional se multiplica por 100. Y si no que se lo pregunten a Matías Roure, el barman del plató-restaurante de First Dates y a su pareja, Lidia Torrent, que también trabaja de camarera en el dating show de Cuatro.

El viernes pasado, Lidia recibía a Andrés, un estilista y peluquero de 22 años que buscaba a su media naranja y que se declaraba fan del twerking. Al otro lado de la barra, Matías no perdía el hilo de la conversación y decía, para sorpresa de todos, que “A Lidia también le gusta el twerking”. Para sorpresa de todos y sobre todo de Lidia, que miraba con muy mala cara a su novio y le respondía: “Ah, si, ¿y cómo lo sabes?”. 

El ZASCA de la camarera se escuchó hasta en Barbate, y dejó al pobre Matías, que siguió trabajando sin levantar la vista de las copas, callado para un buen rato.