Web
Analytics

Lidia Torrent se rompe en directo con la sorprendente confesión de Matías en ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

https://www.instagram.com/p/BcmYHAhF-3j/?hl=es&taken-by=lidiatorrentanca

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Pero lo que mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.

Sea como sea, parte del éxito del formato se lo deben al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off.

Por supuesto, los camareros son otro de los grandes atractivos del programa, especialmente la pareja formada por Matías Roure y Lidia Torrent.

Coincidiendo con el día de San Valentín, el argentino quiso dar la sorpresa más romántica de su vida a su pareja, ¡y vaya si lo consiguió!

Coincidió que el presentador había organizado un jueguecito de lo más romántico: Sobera contó que en cada cultura hay distintas tradiciones para encontrar el amor, y que en el programa iban a recuperar una vieja tradición japonesa según la cual la pareja de enamorados debía tocar una campana tres veces mientras dice el nombre de la persona a la que ama.

“De este modo logran que su relación sea eterna.”

Matías no desaprovechó la ocasión: “ella es perfecta”, reconoció con mucha ternura ante la cámara, para después de tomar a su pareja de la mano y llevarla debajo de la campana.

“¿Me vas a hacer llorar?”, preguntó Torrent, sin saber qué iba a suceder exactamente. Y Matías soltó unas palabras que derritieron a su pareja… y a todos los espectadores:

“No, tonta, quiero decirte una cosita. Quiero darte las gracias por hacerme volar cada día. Te quiero.”

“Le di las gracias por hacerme volar cada día, porque es la sensación que tengo”, afirmó después ante la cámara Matías.

Lidia Torrent reconoció que había vivido un momento único:

“Yo soy una romántica empedernida y a mí estas cosas me llegan mucho al corazón y al alma. Me he puesto muy nerviosa, como si no me hubiera dicho nada bonito antes… que sí que me lo ha dicho. Me dice cosas bonitas y me sigue emocionando como la primera vez.”

Así reaccionaron en las redes:

https://twitter.com/Martitahorse22/status/963897621642403840

https://twitter.com/El_Voceras/status/963896856936960000

https://twitter.com/Fsoguero/status/963878407275626497

https://twitter.com/El_Voceras/status/963878660980854788

¡Viva el amor!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía