Web
Analytics

Lidia Torrent vive el momento más embarazoso de ‘First Dates’ por su pasado con un pretendiente… ante la celosa mirada de Matías

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Y es que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Pero lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Y otra cosa que hemos aprendido es que algunos de los pretendientes de First Dates acuden para encontrar el amor… es probable que se hayan cruzado en nuestro camino antes.

Recordamos el caso de una chica que resultó familiar a muchos espectadores por su pasado como actriz de cine para adultos… Pero en este caso, la sorpresa se la llevó la ya mítica camarera de First Dates, Lidia Torrent, que vivió uno de los momentos más embarazosos de la historia del programa al recibir a Rafael, un malagueño de 28 años con el que tuvo “una historia —¡aunque no aclararon de qué tipo!

Pero debió ser algo importante, porque la camarera se quedó de piedra, le subieron los colores y le salió la risita tonta

La conversación entre los dos fue más o menos así:

“Lidia: Ostras, no me lo creo.

Rafael: Hostia, tú y yo nos conocemos. ¿Cómo estás, guapa?

Lidia: ¿Por qué no me has dicho que venías?”

Ya delante de la cámara, Rafael explicó que se trató de una “historia larga:

“La conocí en Málaga. Yo trabajaba en un chiringuito allí. Ella estuvo veraneando allí, no sé, cuatro o cinco días. Y nada, estuvo cenando en el chiringuito donde yo trabajaba y allí nos conocimos.”

Tan apurada se quedó Lidia que incluso se le olvidó el nombre de la cita de Rafael. “Muy bien, bueno, te voy a presentar a tu cita“, le soltó. Todo esto, ante la mirada desconfiada de su actual pareja, el también camarero de First Dates Matías.

Pues nada, te presento. Rafael, eehh… no sé cómo se llamaba“, exclamó Lidia.

En ese momento, Matías intervino: “Se te olvidó hasta el nombre de la chica. Saray. Caballero, un placer… ¿eh?

Al final, la cita de Rafael con Saray quedó en un segundo plano. Y aunque la cosa no cuajó, el malagueño se marcó esta bonita reflexión:

“El amor no se sabe dónde lo vas a encontrar. Si puede ser un día de fiesta o lo mismo tienes un accidente y la encuentras en un hospital o te lo encuentras aquí, en la televisión. Nunca se sabe en esta vida.”

Así se lo tomaron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.