Web
Analytics

Lista de espera de 4.000 personas para hacerse con los vaqueros de Meghan Markle

Meghan Markle se ha convertido ya en toda una “it girl”. Desde que se conociera su relación con el príncipe Harry, los medios de comunicación se centran en sus estilismos en cada aparición, siendo revisado al detalle cada prenda de su vestimenta

La mayoría intenta encontrar la versión “low cost” del estilismo de Meghan, otras se decantan por comprarse los mismos vaqueros que lleva la actriz de ‘Suits’.

Es lo que ha pasado desde que Meghan Markle lució unos jeans de la firma estadounidense Mother, con un roto en una de las rodillas.

Desde que los llevara en sus primeros Invictus Games en septiembre de 2017 en Toronto, Canadá, la firma ha conseguido agotar existencias, y ahora ha vuelto a ponerlos a la venta en su web.

Twitter

Lo increíble del asunto es que los pantalones son tan demandados que hay una lista de espera de ¡4.000 personas! y eso que su precio es de 195.- euros.-

En su página web puedes encontrar estos jeans en la parte de “Más vendidos”, Y si aún así no los encuentras en la descripción de los pantalones pone: “creados para la realeza”.

¿Realmente son para tanto?

Fuente