Web
Analytics

Liz Emiliano responde con esta indirecta en Twitter a los que la relacionan con Mario Casas

Es joven, guapo, famoso y está soltero desde que hace un par de meses rompiera su relación de dos años con la actriz Berta Vázquez. ¿Qué espera la prensa rosa? ¿Que se quede en casa viendo los capítulos repetidos de ‘Cuéntame’ en ClanTV?

Según informa LOC, Mario Casas ha sido pillado “en actitud muy cariñosa” con Liz Emiliano, exconcursante de Gran Hermano y ‘MYHYV’. Los jóvenes coincidieron en la discoteca madrileña Opium el miércoles de la semana pasada, y acabaron la noche juntos en la vivienda de unos amigos del protagonista de ‘Palmeras en la nieve’.

El actor, que estaba de fiesta con sus hermanos y unos amigos en la discoteca madrileña, coincidió con Liz, y después de un buen rato de charla muy “acaramelada”, abandonaron el local rumbo a una casa de Malasaña de la que Casas salió a primera hora del día siguiente.

Y a los pocos minutos hacía lo propio Liz, que ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter respondiendo a todos los rumores que la relacionan con el actor. No hay que olvidar que la ex gran hermana mantiene una relación con el relaciones públicas Alfonso Suárez-Valdés.