Web
Analytics

Llaman a Mónica Carrillo “la Novia Cadáver en choni” y su respuesta todavía se aplaude: “¡Impresionante!”

La presentadora de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, está acostumbrada últimamente a que sus tuits se hagan virales. Lo que seguro no se esperaba es que uno de ellos lo fuera por su extraordinaria respuesta a una hater que hizo una comparación tan desafortunada como ofensiva: “¿Cómo se llama la presentadora ésta de Antena3 que parece la Novia Cadáver en choni?”, preguntó la usuaria @aykrmela en Twitter. Y apenas un minuto después, la presentadora respondió: “Mónica Carrillo”.


Una respuesta que dejó completamente cortada y perpleja a la usuaria, que tan solo alcanzó a volver a escribir: “Pero, ¿no estás en directo?”, junto a un emoji que entreveía vergüenza.

Esta intervención en redes tuvo bastante recorrido en cuestión de minutos comenzando a sumar miles de ‘me gustas’. Siendo comentado y aplaudido por multitud de usuarios en Twitter, entre ellos compañeros suyos de profesión como Julia Otero o Roberto Leal. Mónica Carrillo siguió luego la broma para informar de los buenos resultados de audiencia que había logrado: “Veo esa fantasía de audiencias y os leo así“.