Web
Analytics

Llaman “hija de p**a” a Susanna Griso por la calle, y esta es su sorprendente reacción

Estamos seguros de que habrá periodistas y políticos que, a pesar de que en ningún caso debería ser lo normal, están de sobra acostumbrados a que les digan de todo por la calle. Recordaréis que hace poco un activista irrumpió en un acto del PP al grito de “sois la mafia“, y por las reacciones de los agraviados no dió la sensación de que les quitara el sueño

iglesias-griso-tv

Ahora, durante la grabación del programa especial Dos días y una noche con Pablo Iglesias, Susanna Griso sufrió un momento igual de desagradable cuando estaba grabando por la calle.

La presentadora, que se encontraba paseando por la calle junto al líder de Podemos, tuvo que aguantar a un hombre que la llamó “fascista, hija de puta“, tal y como se pudo ver en el programa que se ha visto este martes en Antena 3.

Tras este insulto, aparece Griso preguntando “¿eso debía ir por mi no?“, a lo que Iglesias responde, “no lo sé, a mi me parecería raro que me llamaran fascista. Ese momento puede verse en este vídeo:

El líder de Podemos está haciendo su ronda de apariciones televisivas, apareciendo en Antena 3 junto a Griso, y en el estreno del nuevo espacio de Ana Rosa Quintana, Quiero gobernar, en el que un grupo de niños serán los encargados de entrevistar a diferentes políticos —en este caso a Iglesias.

Cj2NSxyW0AA9HKb

¿Qué os han parecido los programas?

Vía Elegí mal día.