Web
Analytics

Lluvia de críticas a David Muñoz en ‘First Dates’… por Cristina Pedroche

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos del bochornoso plantón que más pena nos ha dado o de la pregunta más complicada de la historia del programa… y el veredicto de las redes sociales.

Y es que el programa sigue encontrando formas de sorprender… algo que se agradece cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off… pero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos… y a los invitados del programa.

En este caso, uno de estos invitados ilustres era el mismísimo David Muñoz —o Dabid, según el día. Y es que no todo son citas a ciegas en First Dates, en este caso uno de los cocineros más famosos del país aparecía para juzgar el menú que se sirve en el plató-restaurante —por cierto, lo aprobó con nota…— y, de paso, hacer un poco de promoción de la nueva temporada de El Xef.

Lo cierto es que la aparición del marido de Cristina Pedroche ha sido agridulce, ya que en las redes ha sido muy criticada por la actitud del chef… o simplemente por estar casado con la polémica vallecana.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, esta participante de First Dates desvela cuánto les pagan… y el sorprendente motivo por el que les obligan a tener el móvil encima de la mesa.