Web
Analytics

Lluvia de críticas a la ex presidenta del Parlament por un inapropiado comentario a Inés Arrimadas

Otro día, otro encarnizado debate en las redes sociales. Y aunque  es cierto que hay gente con una facilidad pasmosa para pasarse de la raya en Internet, también ocurre que algunas polémicas surgen por las razones más triviales… y es que hay gente que parece que tiene demasiadas ganas de ofenderse.

No es el caso de Inés Arrimadas, que sabe lo que es tener que sufrir todo tipo de insultos en las redes sociales —no nos olvidamos de aquella tuitera que le deseó una violación en grupo, o de la posterior y muy desafortunada publicación que le dedicó Pipi Estrada. Ahora, ha vuelto a convertirse en protagonista en las redes tras un inapropiado mensaje que le dedicó Núria Gispert, ex presidenta del Parlament de Cataluña.

No nos podemos permitir cuatro años más de procés“, defendió Arrimadas en unas declaraciones a medios. Unas declaraciones recogidas en un tuit al que contestó la que entre 2010 y 2015 fue la predecesora de Carme Forcadell en el Parlament.

La respuesta de Gispert fue instar a la portavoz de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña a “volver a Cádiz, la provincia en la que nació, si no le parece bien que continúe el proceso independentista:

https://twitter.com/nuriadgc/status/931175321277214722

Unas palabras que le han hecho merecedora de muchísimas críticas en redes sociales, y no sólo de los compañeros de partido de Arrimadas:

Ante las críticas recibidas, y la respuesta de la propia Arrimadas, Gispert publicó una disculpa. “Lamento lo que he dicho a la señora Arrimadas. A veces, debería contar hasta diez“, dijo en un tuit.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.