Cristina Pedroche siempre se las arregla para acabar siendo noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella.
La incombustibleLa esposa del chef David Muñoz —con quien hace poco tuvo una también sonada discusión durante un vuelo— no puede vivir sin la atención de las redes sociales, y no pasa una semana sin que alguna noticia sobre la vallecana se viralice en las redes sociales.
Esta vez, eso sí, ha sido muy a su pesar. La última de la incombustible Pedroche ha sido “suplicar” a una conocida marca por un televisor valorado en, nada más y nada menos, que 2.799 euros.
La presentadora publicaba una imagen en la que se la podía ver junto a la tele, y una indirecta-muy-directa a los responsables de Samsung:
“Queridos señores de Samsung, vivo enamorada de esta tele y creo que la necesito en mi vida. Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena… #échalemorroPedroche.”
Aunque está claro que el gesto de la periodista tiene toda la pinta de ser una campaña publicitaria que una verdadera súplica a la marca, muchos seguidores se han tomado regular la petición y han atacado a la joven con toda su mala leche.
Así, han podido leerse comentarios como “Tú puedes comprártela y todos lo sabemos… esto es muy cutre!“, “Trabaja y cómpratela tú y deja de pedir“, y toda clase de insultos de los que “agarrada” y “cutre” estarían entre los más suaves.
Una vez más, las redes sociales sacan lo peor de la gente…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, os dejamos con el twerking de Cristina Pedroche que ha incendiado las redes sociales.