Web
Analytics

Lluvia de insultos a Cristina Pedroche en las redes sociales por “suplicar” en Instagram

La incombustible Cristina Pedroche siempre se las arregla para acabar siendo noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La esposa del chef David Muñozcon quien hace poco tuvo una también sonada discusión durante un vuelo— no puede vivir sin la atención de las redes sociales, y no pasa una semana sin que alguna noticia sobre la vallecana se viralice en las redes sociales.

Esta vez, eso sí, ha sido muy a su pesar. La última de la incombustible Pedroche ha sido “suplicar” a una conocida marca por un televisor valorado en, nada más y nada menos, que 2.799 euros.

La presentadora publicaba una imagen en la que se la podía ver junto a la tele, y una indirecta-muy-directa a los responsables de Samsung:

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

“Queridos señores de Samsung, vivo enamorada de esta tele y creo que la necesito en mi vida. Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena… #échalemorroPedroche.”

Aunque está claro que el gesto de la periodista tiene toda la pinta de ser una campaña publicitaria que una verdadera súplica a la marca, muchos seguidores se han tomado regular la petición y han atacado a la joven con toda su mala leche.

Así, han podido leerse comentarios como “Tú puedes comprártela y todos lo sabemos… esto es muy cutre!“, “Trabaja y cómpratela tú y deja de pedir“, y toda clase de insultos de los que “agarrada” y “cutre” estarían entre los más suaves.

Una vez más, las redes sociales sacan lo peor de la gente

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el twerking de Cristina Pedroche que ha incendiado las redes sociales.

Vía Elegí mal día.