Web
Analytics

¿Lo hacen a posta? Aylén Milla, novia de Marco Ferri también enseña un pecho ¿por un descuido?

Ni la entrada del representante Toño Sanchís, que les salió rana porque no abrió la boca para rajar de Belén Esteban, ni la posterior de la polémica Aída Nizar. En un último intento por atraer a una audiencia –que baja en picado gala tras gala– la productora de ‘Gran Hermano VIP’ y Mediaset han metido como invitada en la casa de Guadalix de la Sierra a la novia de Marco Ferri, Aylén, que tenía un mosqueo de tres pares de narices con su pareja por la amistad “especial” de éste con la norteamericana Alyson Eckman.

Pero aquí también han pinchado en hueso, y después de unas disculpas “ahora te odio, ahora te quiero” los jóvenes acabaron protagonizando el primer “edredoning” de la quinta edición del reality. Y poco más. Alyson le pidió disculpas a Aylén en el desayuno por si algún gesto o comentario le había sentado mal visto desde fuera, disculpas que fueron aceptadas por la presentadora, que ha protagonizado el momentazo de este fin de semana.

Estaba la argentina debatiendo acaloradamente con algunos compañeros cuando, en un descuido, se levantó el jersey con la manga, dejando a la vista de todos uno de sus pechos, sin llevar sujetador.