Web
Analytics

Lo nunca visto hasta ahora: propone un montaje a su cita para que ‘First Dates’ les regale un viaje

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

A veces positivamente… y otras veces, negativamente: estos días hemos sido espectadores de la insólita propuesta de realizar un montaje con el que engañar a los responsables del programa para conseguir un viaje a su costa.

La velada, ciertamente, no estaba yendo muy bien, ya que ninguno de los dos pretendientes se sentía atraído por el otro. Y no se andaron por las ramas: “¿no eres honrado? Pues apaga y vámonos. Yo te soy sincera, no quiero herirte, pero no eres el perfil de hombre que busco“, le confesó ella.

Pero Tito no se quedó atrás, respondiéndole que “tampoco es el perfil” que buscaba: “A mi me gustan las chonis y las pijas“, comentó para desconcierto de Josefina que no entendía nada.

Lo peor aún estaba por llegar: tan claro estaba que no surgiría la chispa, Tito propuso el alocado plan. “Finjamos que ha habido un flechazo, que nos hemos enamorado y nos queremos casar ya“, le proponía Tito a su sorprendida cita, Josefina.

“Bueno, cariño, ¿pero entonces qué decimos? Podemos decir que, en realidad, hemos caído rendidos a los pies del otro. Tremendamente enamorados. Que queremos contraer matrimonio ya. Podríamos decir que nos casamos, con la finalidad de que nos regalen un viaje de novios.”

¿Pero qué me estas diciendo? No voy a decir nada que no sienta. No soy de ese tipo de mujeres“, le contestó Josefina. Posteriormente, ante la cámara del espacio, se explayó:

“Esa propuesta me ha parecido de lo peor. Yo no creo que nadie que haya pasado por el programa haya hecho una propuesta así.”

Evidentemente, no hubo segunda cita.

Así lo vivieron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la inesperada confesión en First Dates de esta aficionada a la literatura erótica.

Vía Elegí mal día.