En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.
Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off… pero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.
A veces positivamente… y otras veces, negativamente: estos días hemos sido espectadores de la insólita propuesta de realizar un montaje con el que engañar a los responsables del programa para conseguir un viaje a su costa.
La velada, ciertamente, no estaba yendo muy bien, ya que ninguno de los dos pretendientes se sentía atraído por el otro. Y no se andaron por las ramas: “¿no eres honrado? Pues apaga y vámonos. Yo te soy sincera, no quiero herirte, pero no eres el perfil de hombre que busco“, le confesó ella.
Pero Tito no se quedó atrás, respondiéndole que “tampoco es el perfil” que buscaba: “A mi me gustan las chonis y las pijas“, comentó para desconcierto de Josefina que no entendía nada.
Lo peor aún estaba por llegar: tan claro estaba que no surgiría la chispa, Tito propuso el alocado plan. “Finjamos que ha habido un flechazo, que nos hemos enamorado y nos queremos casar ya“, le proponía Tito a su sorprendida cita, Josefina.
“Bueno, cariño, ¿pero entonces qué decimos? Podemos decir que, en realidad, hemos caído rendidos a los pies del otro. Tremendamente enamorados. Que queremos contraer matrimonio ya. Podríamos decir que nos casamos, con la finalidad de que nos regalen un viaje de novios.”
“¿Pero qué me estas diciendo? No voy a decir nada que no sienta. No soy de ese tipo de mujeres“, le contestó Josefina. Posteriormente, ante la cámara del espacio, se explayó:
“Esa propuesta me ha parecido de lo peor. Yo no creo que nadie que haya pasado por el programa haya hecho una propuesta así.”
Evidentemente, no hubo segunda cita.
Así lo vivieron en las redes:
#FirstDates342 El PROTOTIPO de Josep es Carmen Lomana
— Fernando (@AlcalDaz) 22 de mayo de 2017
#FirstDates342
– ¿Estás seguro que quieres presentarte así, Josep?
– No falla. pic.twitter.com/5HpZRMbsq5— Marcos SI (@marcarl14) 22 de mayo de 2017
Josep….. el chorizo de servilleteros #FirstDates342 pic.twitter.com/QS6S4HZrHa
— Berx (@CristianBerx) 22 de mayo de 2017
#FirstDates342 anda Josep…que vas cuesta abajo y sin frenos! Has empezado de p…m
— Tony Palos (@TonyPalos1) 22 de mayo de 2017
El tito, que gualtrapa está hecho pic.twitter.com/czJ7LiZJpd
—
MajAretA Franklin (@Tuitero_David) 22 de mayo de 2017
Tito me ha decepcionado. Tendría que haber conseguido que pagara ella…
— Isaak Aguilà (@IsaakAguil) 22 de mayo de 2017
– Podemos casarnos!
– Qué???
– Claro y nos pagan el viaje de novios!!!Tito, tus amigos están viendo esto. Si tienes.#FirstDates342
— Fernando Soguero (@Fsoguero) 22 de mayo de 2017
#firstdates342 Hay una edad máxima por ley hasta que esta permitido ser un personaje, Tito tienes 57 años, tu momento ya paso viejo verde.
— Alex Grande (@Alexarbie) 22 de mayo de 2017
#FirstDates342 me encanta Tito. Le está asqueando Jose y se lo toma con humor por no mandarla a la
.
— Esther (@imogen80) 22 de mayo de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, os dejamos con la inesperada confesión en First Dates de esta aficionada a la literatura erótica.