Web
Analytics

Lo nunca visto: Lydia Lozano y Terelu Campos se enteran en directo de que los productores de ‘Sálvame’ quieren despedirlas

Imaginaos la situación: estáis en el punto de mira de vuestro jefe desde hace tiempo, pero desde hace unos días se comporta de manera extraña con vosotros. Más de lo habitual. Habéis observado movimientos de personas dentro de la organización, los compañeros murmuran a vuestras espaldas cuando os acercáis a la máquina de café… no queréis poneros paranoicos, pero no podéis evitarlo. “¿Podría ser verdad? ¿Me despedirán en estos días?“, pensáis… y os venís abajo.

Pues ahora imaginad que os pasa esto… delante de toda España. Seguro que Terelu Campos y Lydia Lozano no olvidarán la tarde del 25 de octubre, ya que han vivido algo muy parecido: se han enterado en directo de que los productores de Sálvame se están planteando prescindir de ellas.

Y es que después de publicar Bluper la exclusiva, se han hecho de la noticia en el propio programa para sorpresa de las dos colaboradoras. Pero lo peor es que lejos de desmentirlo, los directos del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, han asegurado no han sido ellos quienes han filtrado la información… confirmando de esa manera que es un tema que se ha tratado en algunas reuniones.

Lozano, al borde del llanto, ha estallado:

“Sería la primera vez que me pasa, lo cual es muy duro, pero que la cúpula no me haya dicho nada o que el director te diga por el pinganillo que es mentira… pensé que estas cosas se hacían en los despachos, no en directo.

(…) En un programa me dijeron que me pusiera las pilas y me las tuve que poner. Aquí no me lo han dicho, me lo dijeron en el Deluxe y me puse las pilas.”

Sin embargo, el director lo negó, afirmando que también le habían dado un toque de atención en la versión diaria del formato. Lozano prosiguió con sus lamentos:

“A mí no me han despedido nunca en directo, esto es desagradable y humillante.”

Por su parte, Terelu se lo ha tomado con más entereza… pero su malestar era evidente:

“Me estoy cabreando, me hubiera gustado que si el tema iba a salir, haberlo sabido.”

Posteriormente, Lozano ha reconocido que durante una pausa publicitaria ha “llorado como una loca“. Momento en el que Valldeperas ha anunciado una reunión urgente para tratar una polémica que ha sacudido Sálvame como hacía tiempo que no se veía…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.