Web
Analytics

Lo que faltaba: Javián y Mireia de ‘OT’ enfrentados en los tribunales

Hace solo una semana que veíamos cantar juntos a Javián y Mireia, incluso pudimos verlos sentados en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ este pasado viernes y lejos de mostrar hostilidad todo aparentaba ir estupendamente bien entre ellos. 

imagen-sin-titulo

Pero tres días después de este encuentro, en el plató de ‘Sálvame Diario’, el colaborador Kiko Hernández sembró la zizaña entre ambos, desvelando que Mireia supuestamente habría denunciado a Javián por usurpar la identidad de su grupo y robándole así contrataciones y bolos por toda España.

Hernández también aseguró que la relación de Mireia y Javián es muy mala ya que “no puede ver” a Javián, su ex compañero de grupo en Fórmula Abierta. 

A lo que el propio Javián se mostró muy sorprendido “Tienes que informarte mejor Kiko, no tiene sentido, ni Mireia me ha denunciado a mí ni yo a ella”, aseguró Javián.

Pero el cantante sevillano finalmente reculó para matizar que él solo ha sido uno más en su banda y que ya no forma parte de ella, además añadió que era “el último mono” de su grupo, llamado La década en vivo. Al parecer sí es cierto es el líder del grupo de su ex-compañera Mireia llamado La década prodigiosa es quién podría haber abierto un proceso judicial contra el grupo del que formaba parte Javián.

Todo pareció calmarse cuando en una pausa del programa,  la propia Mireia escribió un mensaje a Javián negando la supuesta denuncia y pidiendo a su compañero que  evitara la polémica: “No tengo nada que ver con esto, te quiero”, es lo que escribió Mireia en dicho mensaje.