Web
Analytics

Lo que ha hecho David Castillo, “El Jonathan” de ‘Aída’, es para amarle eternamente

Aida, Mauricio Colmenero, “el Jonathan“, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años. Y es que aunque Aida empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidaspodría decirse que acabó superando a su referencia.

David Castillo, el actor que dio vida al mítico “Jonathan, es uno de los más recordados del elenco de la ficción, pero reapareció recientemente con una renovada imagen y notablemente más adulto. Todos los recordamos así ¿verdad?

David había estado un poco alejado del ojo público en los últimos años. A partir de 2011 empezó a actuar en obras teatrales, como Münchhausen, Naturaleza muerta en una cuneta o Emilia. En 2015 es seleccionado para formar parte de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico. Y recientemente, David ha acudido a Pasapalabra para contar estas andanzas en el mundo del teatro.

Este es el antes y el después que impresionó en las redes sociales:

Ahora, el actor ha vuelto a la actualidad con su faceta más solidaria. Días después del triste fallecimiento de Bimba Bosé, hermana de su novia Lucía Tristancho Dominguín —conocida familiarmente como Palito—, Castillo ha publicado en las redes sociales una imagen en la que aparece donando médula:

 

“Ayer me hice donante de médula. Ayer se convertirá en un mañana. Con esto lo único que quiero demostrar es que podemos, y cualquier persona con este gesto tan sencillo y fácil puede ayudar. Os animo a ello. #donamedula #donantedemedula 900303530”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.