“Lo que has tenido que pasar para llegar a esto”: Marta Riesco sorprende a todos pidiendo perdón a Rocío Carrasco

Anuncios

Sus palabras sorprendieron a todos.

Esta tarde, Marta Riesco ha visitado el programa ‘Ni que fuéramos’ para enfrentarse a las preguntas incisivas de los colaboradores. La periodista, conocida por su pasado en ‘El programa de Ana Rosa’, ofreció la semana pasada una reveladora entrevista al renovado ‘Sálvame’, en la cual expuso el tormento vivido junto a Antonio David Flores.

Anuncios

Hoy, lunes 10 de junio, Riesco ha vuelto a causar conmoción al pedir disculpas en directo a Rocío Carrasco. Marta Riesco mantuvo una relación con Antonio David Flores durante la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, un espacio de Telecinco en el que Rocío Carrasco, hija de la famosa cantante Rocío Jurado, relató las presuntas violencias que sufrió por parte de su exmarido durante años. Aunque Riesco siempre había defendido a Flores frente a estas acusaciones, esta tarde ha dado un giro inesperado en su postura.

“Lo que has tenido que pasar para llegar a esto”.

Durante su intervención, Marta Riesco ha manifestado una nueva comprensión hacia Rocío Carrasco, admitiendo que hay “cosas” en la experiencia de Carrasco que también le han ocurrido a ella: “Estaba tan cegada que no creía lo que estaba pasando. No me creía lo que ella contaba, pero ahora que me han pasado muchas de esas cosas, me doy cuenta de que he sido una gilipollas y muy injusta. (…) Pido disculpas por no haberlo hecho antes”, confesó la exnovia de Antonio David Flores, ofreciendo una disculpa pública a la hija de Rocío Jurado.

Anuncios

“Creo que el dolor de Rocío Carrasco es absolutamente real. Me la creo porque me han ocurrido cosas que son muy similares”, enfatizó Riesco, compartiendo que también llegó a cuestionar su propia cordura, dudando de la veracidad de lo que le sucedía. Ante esta sincera revelación, la presentadora María Patiño mostró su apoyo a la reportera: “Lo que has tenido que pasar para llegar a esto”, le expresó Patiño, solidarizándose con su experiencia.

Anuncios

Finalmente, Marta Riesco se derrumbó por completo al rememorar el consejo de sus padres para enfrentar esta entrevista: “Lo único que me han pedido es que dijera la verdad, que ya estaba bien. Nadie ha mirado por mí, ni en mi situación sentimental, ni en mi trabajo. Me he quedado sola, lo he perdido todo y lo único que me han pedido mis padres es que diga la verdad”, declaró visiblemente conmovida.

“He pasado mucho y solo era una chica que estaba enamorada. Cometí muchos errores y pido perdón por ello, pero también se cometieron muchos errores conmigo. Yo estaba en una situación espantosa, enamorada de un tío que no me quería y, a su vez, luchaba con todo lo que se decía sobre mí en televisión”, expresó, entre lágrimas, Marta Riesco. Este emotivo testimonio ha dejado una profunda impresión en la audiencia, revelando las complejidades y el sufrimiento detrás de su figura pública.

Anuncios