Web
Analytics

Lo que no contó Naím en ‘OT El reencuentro’ desata el cachondeo en las redes; su anuncio de boda, su mensaje oculto dedicado a Vale Music… o su película con Chiquito

En las redes sociales parece que el segundo programa del reencuentro de Operación Triunfo ha gustado… y mucho. Han sido muchos los memes y coñas que se han podido ver en, por ejemplo, Twitter, donde se han cebado especialmente con el gazapo de Bisbal… y el histórico chándal de Chenoa.

cvgdw3nxgaem_xv

Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, como por ejemplo la frase más arrogante de Juan Camus que ha desatado el cachondeo en las redes sociales… y entre sus compañeros. O el desplante de David Bisbal a Chenoa que ha dividido a la audiencia. Y otra de las grandes estrellas de la noche ha sido Naím Thomas.

Naím es un artista de lo más polifacético, con una larga carrera tanto cantando como actuando: de hecho, empezó a actuar desde muy joven, con un papel infantil en la serie Mission Top Secret en 1992… y en la mismísima Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera en 1996 junto a Chiquito de la Calzada.

triunfito

En 2001 entró en la primera edición de Operación Triunfo, donde quedó noveno, lo que le permitió lanzar su primer disco de la mano de Vale Music titulado No tengo prisa —que llegaría a ser Disco de Platino. El álbum incluyó una versión del tema de Nick LoweCruel to be kind” que se hizo muy conocida en el verano de 2002 tras protagonizar una campaña de publicidad y que llegaría a ser número uno de 40 Principales.

En 2003 se publicó su segundo trabajo titulado Con sólo una palabra, en el que se incluyeron tres canciones escritas por él. El álbum salió a la venta bajo el sello de O’Clock Music, filial de Vale Music. Poco después Naím se marcharía a Los Ángeles, en donde vivió durante tres años, y donde continuó componiendo canciones y aparecieron en más películas.

naim_thomas_ot_n-672xxx80

En esa época se publica “OT, la cara oculta“, un libro muy crítico con el formato de Operación Triunfo, en el que Naím fue el único “triunfito” que reconoció abiertamente haber participado

Por entonces su carrera también se cruzó por primera vez con el mundo de los musicales: en 2010, ya de vuelta a España, coincidió con Gisela en 40 Principales: El musical.

hqdefault-1

El 2016 está siendo un año lleno de actividad para él: además del consabido reencuentro de “triunfitos” y el concierto en el Palau Sant Jordi, participa en la obra El profesor desinflado en el Teatro Quevedo de Madrid, está dirigiendo su propio musical, y ha anunciado recientemente que contraerá matrimonio con la pintora colombiana Dahianha Mendoza.

cvhexadweaepafz

Naím recordó en OT El Reencuentro los mejores momentos de su paso por la academia de Operación Triunfo, pero además se explayó sobre alguno de los temas más polémicos, como sus problemas con la discográfica. Estas fueron algunas de las reacciones sobre lo que contó y sobre lo que no contó el cantante y actor:

 

Y, por supuesto, nuestra anécdota favorita sobre Naím:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Gisela se ha pasado de sincera al opinar sobre David Bisbal… pero deja en el aire su relación con este otro “triunfito.

Vía Elegí mal día.