Web
Analytics

Lo que nos faltaba, Ana Julia quiere ahora denunciar a Cuatro

Según informa El Confidencial Digital, los abogados de Ana Julia Quezada, autora confesa del asesinato del pequeño Gabriel Cruz, y asignados por el turno de oficio, aprecian posibles indicios de vulneración del derecho al honor de su cliente en un programa de televisión. Los letrados Esteban Hernández Thiel y Beatriz Gámez están estudiando demandar al espacio de Cuatro “En el Punto de Mira”, por el contenido que se emitió el pasado 19 de marzo.

Los abogados se refieren a momentos concretos del programa, cuando señalan algunos puntos oscuros del pasado de Quezada, como el ejercicio que hizo de la prostitución a su llegada a España, la muerte de su hija en Burgos, al caer por la ventana del domicilio en el que vivía con su madre, y la relación que la dominicana mantuvo con un enfermo terminal de cáncer y las declaraciones de los familiares de éste.

Según los representantes legales de la asesina de Gabriel, la presentación de los hechos, especialmente la muerte de su hija, pudieron ser presentados a la audiencia de manera que lesionara el derecho al honor de su cliente o la difamara.