Web
Analytics

Localizan después de 10 días desaparecido el cuerpo de Tomás Bravo, su abuelo ya ha sido detenido

Tras diez días desaparecido, el cuerpo de Tomas Bravo, de solo tres años de edad, ha sido hallado sin vida según informas fuentes de la investigación policial. El cadaver se encontraba en el interior de una zanja en un día, a solo dos kilómetros del lugar de la desaparición.

Aunque las primeras hipótesis apuntaba a que “Pudo haber sido un hecho accidente, o haber existido la intervención de terceras personas”, explicó a radio ADN el prefecto Carlos Sanhueza, jefe regional (s) de la PDI Biobío.

El cuerpo coincidiría con la descripción del menor desaparecido y lleva la misma ropa con la que fue visto por última vez. Se ha anunciado además que existe una orden de detención contra su tío abuelo, precisamente la persona que denunció su desaparición. El pequeño Tomás despareció en las inmediaciones de su domicilio tras acompañarlo a acarrear animales. Según la versión de Escobar lo dejó solo cinco minutos y nunca lo volvió a ver.

Desde este momento, decenas de personas voluntarias habían participado en su búsqueda junto a la policía y equipos de emergencia. El caso ha causado una gran conmoción en Chile y tras el trágico desenlace toda la prensa internación se ha hecho eco de la tragedia.