Web
Analytics

Lola Ortiz, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, revela las consecuencias de su espectacular cambio físico

A pesar de las críticas, Mujeres y Hombres y Viceversa sigue… y sigue…

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García. La presentadora lleva ligada al programa desde su estreno en 2008.

Cuatro

No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Hace unos meses comenzó la nueva temporada del reality, en la que Oriana Marzoli ha continuado desempeñando su labor como asesora del amor después de haberse convertido en uno de los personajes televisivos más divertidos con sus apariciones como colaboradora de Supervivientes: Tierra de nadie. Se unió al equipo de asesores del amor en el que figuraban la vizcaína Nagore Robles y el valenciano Rafa Mora, que ha sido protagonista en las redes después de que la cómica Raquel Sastre le recordara que en 2011 ofreció sus “servicios” a la mismísima Rihanna… y salió trasquilado.

Una de las últimas noticias relacionadas con el programa ha sido el retorno a la visa pública de la sevillana Triana Ramos, que llevaba bastante tiempo desaparecida de los medios. Aunque no se quedó atrás la impactante reaparición de Efrén, el que fuera el primer tronista de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Lola Ortiz se ha dirigido a sus haters.

La última noticia relacionada con el programa ha sido el cambio de imagen —y vida— que ha pegado Lola Ortiz, cuyo paso por el reality fue muy sonado.

La joven, como otras ex participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa —y, en este caso, también ex Supervivientes—, ha sabido sacarle partido a su paso por el programa y se ha convertido en toda una it girl en Instagram con casi medio millón seguidores.

La extronista, que se ha convertido en toda una eminencia en las redes sociales en temas de salud y ejercicio, ha sorprendido a todos su fans con su último movimiento. En una fotografía en la que se puede apreciar el cambio que hay entre una Lola actual y una Lola anterior, la canaria ha reconocido que los beneficios de su exigente rutina de ejercicio y su dieta tienen consecuencias.

Consecuencias, en este caso, positivas: Lola ha presumido de vientre, abdomen y cintura presentando sus argumentos para ello.

Por si fuera poco, Lola se ha dirigido a quienes cuestionan su cambio físico, asegurándoles que la clave está en la constancia y no en ningún producto artificial o en retoques fotográficos: “Se llama constancia, no milagro”, ha dicho la canaria.

Instagram

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente