Web
Analytics

Loles León desdice a José Luís Moreno, y explica el verdadero motivo por el que “la mataron” en ‘Aquí no hay quien viva’

Loles León, junto a Luis Merlo, es otro de los actores míticos de Aquí no hay quien viva que se ha incorporado a La que se avecina en esta novena temporada.

cwgzphuumaq1kul

Y lo ha hecho a lo grande: entre otras cosas, su Menchu ha llegado incluso a tener una escena de sexo con el personaje de su amigo y rival en MasterChef Celebrity, el Vicente al que da vida Fernando Tejero. En cualquier caso, fue llamativo el regreso de la actriz, ya que tras su salida repentina de Aquí no hay quien viva, ya que  siempre se había rumoreado que había sido por algún mal rollo con José Luis Moreno, productor de la serie.

La muerte de Paloma, su personaje, puede que fuera una de las más polémicas de nuestra televisión. El personaje que interpretaba estaba tendiendo tranquilamente la ropa, discutiendo con su vecina “la hierbas“, cuando se precipitó al vacío y quedó en coma. Así, sin más.

A su paso por el programa de Bertín Osborne hace unos meses, José Luis Moreno explicó los motivos que le llevaron a despedir a la actriz de esta manera tan impactante. Sin tapujos:

“Cuando Loles entraba en plató era una princesa, no había nadie más profesional, ahora salía y todo era malo, armó un follón… Un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines porque sus carreras iban paralelas, pero Resines no estaba en nuestra serie. Y se tuvo que caer por la ventana.”

loles-leon-derrumba-deluxe_mdsvid20161210_0004_17

Pues bien, la actriz confesó en Sálvame Deluxe el motivo real de su salida de la serie. Y no fue, según ella, un desacuerdo salarial:

“No fue un tema de dinero. En nuestra profesión antes, cuando alguien no quería hacer algo o se quería ir, pedía dinero. Y eso estaba bien visto. Yo me fui realmente porque estaba muy estresada, muy cansada.

Lo han dicho los demás actores, incluso. Eran momentos difíciles para la serie: no tenían tiempo para escribir, los guiones se entregaban tarde, nos levantábamos temprano, trabajábamos muchas horas… Y yo no pude aguantar más. El estrés es malísimo.

Mi trabajo da sentido a mi vida. Yo lo que quiero es trabajar, hacer papeles, cuántos más mejor. Es por lo que un actor se sube a un escenario.”

¿Qué os parece a vosotros? ¿Responderá José Luis Moreno? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.