La polifacética Lorena Castell
Lorena Castell, de 43 años, dedicó su vida al mundo del espectáculo con pasión y entrega. Su padre, un DJ de los ochenta, le inculcó el amor por la música desde niña. Junto al gemelo del cineasta Juan Antonio Bayona, formó su propio grupo musical y se presentó a la preselección de Eurovisión 2008 con el tema ‘Piensa gay’. La catalana se ha convertido en una cara familiar de la televisión, donde ejerce de presentadora, colaboradora, actriz, empresaria, cocinera… Su currículum es impresionante.
El éxito de su ‘Bingo para señoras’
Actualmente, triunfa con su ‘Bingo para señoras’, un espectáculo de revista que ella misma dirige y que mezcla el baile con el juego del bingo. Este martes, habló sobre este show en ‘El Hormiguero’, junto a Pablo Motos, de 58 años, y sus hormigas. Lorena tiene previsto su último bingo en Madrid el 14 de junio en Vistalegre, antes de llevarlo a Miami por unos meses.
Su conexión con el más allá
Lorena sorprendió a Pablo Motos al contarle que a veces se comunica con su abuela fallecida mediante las luces de su casa y otros métodos curiosos. «Muchas veces se comunica. Hace poco me hice unos registros akáshicos, que es como conectar con tus maestros, con los que te cuidan y te aconsejan. Es algo que tenéis que buscar, es muy bonito, a la gente que le gusta… Todos tenemos los nuestros», dijo Castell.
Pablo se mostró muy interesado en esto y le preguntó a Lorena si estos registros le habían acertado en algo concreto. Su respuesta le dejó helado. «Sí, en un embarazo. Además, lo intenté muchas veces in vitro y no podía. Luego fue natural. Pasé por muchos procesos y me dijo exactamente qué mes. También muchas cosas de trabajo importantes que coincidieron con Miami y con temas de dinero», afirmó.
Su misticismo y su rivalidad con Malena Gracia
«El otro día pregunté, no los ves, pero me dijeron que se estaba comunicando una persona de mi familia materna. Yo pregunté si era mi abuela y resulta que no, que era su madre, mi bisabuela. Entonces fui a la casa de mi hermano, que se quedó mi piso y todos mis cuadros. Y no sé por qué cogí y le dije ‘este cuadro y este son míos’. Mi hermano me preguntó por qué era mío y mi madre respondió que ese cuadro era de la foto de mi bisabuela. Así que resulta que la que me habló en los registros akáshicos era ella. Yo no la conocía», explicó sobre este método que hace una persona especializada, que también puede hacer la carta astral y la revolución solar. «Soy muy mística y me gusta mucho conectar conmigo misma», añadió.
Además, Lorena le lanzó una pulla a Malena Gracia, a quien invitó a uno de sus shows. Resulta que después de actuar en su ‘Bingo para señoras’, la ex de Arévalo quiso copiarle el formato y crear el suyo propio. «Muy graciosa ella, eh, que después hizo un bingo también y llamó a mis bailarines para contratarlos. ¡Tía, píllate a otros! ¡Cómo es ella…! No es que me lo copiara, dijo voy a hacer uno yo y tal…», contó la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, que luego restó importancia al asunto. «Bueno, luego hay más bingos desde que lo hacemos y así hay más oferta. Y como ahora nos vamos a ir, pues hay hueco», dijo Castell.
Su trayectoria en los medios
Empezó muy joven en el mundo de la radio y la televisión, pasando por todos los canales. Su gran popularidad le llegó de la mano de ‘Zapeando’ (laSexta), programa que ha llegado a presentar en ausencia de Dani Mateo. Antes ya había trabajado en formatos tan conocidos como ‘Espejo Público’ o ‘Tu cara me suena’. Demostró sus habilidades culinarias ganando ‘MasterChef Celebrity 7’, una experiencia que nunca olvidará.