Web
Analytics

Lorena Castell saca su lado más sexy en directo en ‘Zapeando’

Lorena Castell, nacida en Barcelona en 1981, es una presentadora de radio y televisión, cantante y actriz española. Es hija de disc jockeys de los años 80, por lo que creció influenciada por la música: pocos recuerdan que En marzo de 2006 formó el grupo “Lorena C”, compuesto por ella, Carlos García Bayona y Toni Buenadicha, y con el que incluso intentó presentarse a Eurovision.

Trabajó en 8tv junto a Jordi González como colaboradora diaria y coordinadora musical, además de haber trabajado para Antena 3 presentando el reality show El Marco, para Cuatro en los programas Los Managers, Lo que diga la rubia y No le digas a mamá que trabajo en la tele, para Telecinco en ¿Por qué no te callas?, Gran Hermano: El Debate y Gran Hermano 12: Resumen y para TVE en Vivan los bares. Casi nada.

Poco a poco empezaría a adquirir más protagonismo: en 2013 fue una de las concursantes de aquel mítico Splash! Famosos al agua, y en 2015 se incorporó a Espejo público en Antena 3. Además, desde 2011 es presentadora y locutora de Yu: no te pierdas nada de Los 40 Principales junto a Dani Mateo o Jorge Ponce, entre otros.

En 2016 se incorporó de manera fija a Zapeando, dónde actualmente sigue trabajando como una colaboradora frecuente.

Sigue siendo una de las personalidades más polifacéticas de la tele: recientemente ha abierto un bar en Malasaña junto con Dani Mateo, entre otros, sigue realizando conciertos como cantante con Lorena C, y tiene su propia tienda de tatuajes.

La hemos visto sacar su lado más divertido desde que trabaja en Zapeando: parte del éxito del programa de La Sexta se debe a que ha conseguido exprimir al máximo el humor de sus colaboradores, y Castell no se queda atrás.

Pero el pasado 8 de febrero la joven sacó además su lado más sexy, acudiendo al programa con una mini falda ajustada, y un top negro.

https://instagram.com/p/Be8Rp6Dglvv/?utm_source=ig_embed

Pero no es la primera vez que saca su lado más sensual: sus redes sociales están plagadas de fotografías de la presentadora con poses de lo más espectaculares.

View this post on Instagram

Estamos en directo! #zapeando1019

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

https://www.instagram.com/p/BeqE7LPgJyP/?taken-by=lorenacastell

View this post on Instagram

MORNING

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

View this post on Instagram

Madrid me matas de calor !

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

View this post on Instagram

SAUVAGE

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

A Castell le encanta demostrar que tiene un tipazo, ¡y no es para menos!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía