Web
Analytics

Lorena GH14 va a ‘Cámbiame VIP’ tras perder 60 kilos y Pelayo Díaz se cabrea con su nuevo look

¿Os acordáis de Lorena de GH14? El espectacular cambio físico de la ex concursante nos dejó con la boca abierta al perder, nada más y nada menos que 60 kilos. Lorena, que se defendió con uñas dientes contra el resto de concursantes que, precisamente, se habían metido con su físico, está hoy en día irreconocible. La joven trabajaba como estilista de uñas y cuando entró en el programa luchaba con sus graves problemas de baja autoestima debido, en parte, a su peso.

lorena-647x370

La valenciana ha seguido una dieta a rajatabla, ya que su salud había llegado a peligrar, y los resultados han sido espectaculares. Su fuerza de voluntad, acompañada del apoyo de familiares y amigos, han sido los principales pilares que la han llevado a conseguir este complicado reto.

Y ahora, con el peso perdido, Lorena ha acudido al plató de ‘Cámbiame’ para obtener un nuevo look acorde con su cuerpazo. El estilista elegido ha sido Juan Avellaneda –que sustituye a Cristina Rodríguez este mes–, que ha elegido un conjunto formado por un vestido estampado, blusa blanca y una rebeca de color rosa. En cuanto al maquillaje y peinado, se ha mantenido el look habitual. La verdad es que el cambio no es tan impresionante como otros que hemos visto, pero no le quedaba nada mal a la ex concursante.

Aunque hubo una voz que dijo que ese cambio era un plagio de uno que había hecho él mismo hacia una semana, y que la falda estaba mal cortada. ¿Quién era? Pues Pelayo Díaz, que parece no tragar a Avellaneda, y no es la primera vez que pone pegas a alguno de sus cambios. Éste no ha dudado en responder, dejando claro que no es una copia y ha justificado el look elegido diciendo que quería mantener el estilo y gusto de Lorena.