Web
Analytics

Los 11 más que posibles candidatos confirmados para ‘Supervivientes’ 2017 tienen más de una sorpresa muy agradable

Empiezan a sonar con fuerza los primeros once candidatos a pasar unas “vacaciones” en la isla de Supervivientes. 

Ya queda menos para que dé el pistoletazo de salida “Supervivientes”, uno de los programas más esperados de la temporada, y ya empiezan a sonar los primeros nombres para pasar unas vacaciones “de lujo” en alguna isla pérdida de Centroamérica.

Desde Belén Esteban a Makoke pasando por Luís Rollán, estos son los once nombres que suenan con más fuerza para tirarse los trastos a la cabeza por un cuenco de arroz dentro de unas semanas.

1. Belén Esteban. La princesa del pueblo ha asegurado que si la invitan, ella encantada. Pero sus problemas con el azúcar pueden dar al traste con sus ilusiones. Veremos qué sucede. 

2. Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ es uno de los que más fuerte suena para lucir musculitos en la playa. 

3. Chelo García Cortés. Otra colaboradora de ‘Sálvame’ –se ve que les salen baratos– que el año pasado estuvo a un paso de entrar. 

4. Luís Rollán. Ex amigo de Chelo, traidor de traidores y más que bronceado, naranja. Ojo con el enfrentamiento con los colaboradores de Sálvame, pueden saltar chispas. 

5. María Ángeles Delgado. Si la madre de Aída Nizar es la mitad de puñetera que su hija podemos pasarlo muy bien con su concurso. 

6. Gloria Camila. Si Chabelita pudo, que es más sosa que una sopa de hospital, ¿por qué no ella? 

7. Makoke. La esposa de Kiko Matamoros también suena con fuerza, lo que no sabemos es si van en pack como los yogures o por separado. 

8. Olvido Hormigos. La presencia de la ex concejala de los Yébenes en los medios de comunicación ha bajado mucho, y esta sería una buena oportunidad para recuperar la atención perdida. 

9. María Lapiedra. Es complicado, pero no imposible. Su pasado y sus confesiones en la isla pueden ser muy jugosas. 

10. Mónica Hoyos. La ex pareja del Carlos Lozano quiere su trocito de tarta. Carlitos, te van a poner fino filipino. 

11. Pelayo Díaz. El estilista más de moda puede pasar tres meses cambiando el look de sus compañeros de isla. Otro que daría un juego bárbaro al concurso de Telecinco.