Web
Analytics

Los actores de ‘Sensación de vivir’ se reúnen tras 16 años para animar a Shannen con su cáncer, y nos han dejado estas imágenes del reencuentro

Shannen Doherty está pasando uno de los momentos más duros de su vida. La actriz, que fue una de las protagonistas de dos de las series americanas más populares de las últimas décadas, Embrujadas y Sensación de Vivir, confesó en agosto de 2015 que padecía cáncer de mama.

13575c70-a561-11e3-9696-294ad196331b_90210-shannen-doherty-jennie-garth-hero

En febrero de este año, la actriz, de 45 años, acudió al set de televisión del Dr. Oz para describir cómo había sido su batalla, “te preocupas por la gente que amas“, dijo entre lágrimas, “quieres asegurarte de que van a estar bien“.

En cuanto su enfermedad empezó a manifestarse, la actriz quiso “tomar las riendas. En su Instagram compartió una celebrada serie de seis imágenes en blanco y negro que documentaban el proceso de raparse la cabeza.

Shannen no se rinde: quiere hacer público todo el proceso por el que está pasando para apoyar y tratar de ser un ejemplo para todas las personas que sufren cáncer. Ha contado que está recibiendo quimioterapia, y ha compartido un vídeo en el que se la ve en un coche, el día después de una de sus sesiones.

 

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Ahora, el elenco principal de la mítica Sensación de vivir se ha reunido 16 años después del final de la serie. La situación de Shannen ha hecho que no sea una reunión nostálgica más —como pueda ser por ejemplo la de Operación Triunfo—, sino que tenía otro objetivo mucho más importante: los compañeros de reparto han querido aprovechar la ocasión para mostrar su apoyo a la actriz.

Los implicados en la reunión han dejado constancia de la misma a través de las redes sociales. Jennie Garth, Kelly en Sensación de vivir, ha compartido lo siguiente:

 

Una foto publicada por Jennie 💛 (@jenniegarth) el

 

“Pelea como una Brenda.”

El encuentro no pudo contar con la presencia de Ian Ziering, Steve en la serie, pero se comunicó con sus compañeros por videoconferencia:

 

Una foto publicada por Ian Ziering (@ianziering) el

Luke Perry, el célebre Dylan en Sensación de vivir, fue el que tuvo las palabras más emotivas para Shannen. En declaraciones recogidas por US Magazine, dijo lo siguiente:

“Ninguno de nosotros estaría hoy aquí de no ser por Shannen. Ella ha pasado por mucho. Ella no está bien ahora y por eso sus contribuciones se minimizan. (…) Ella es una parte muy importante del éxito de la serie. Ella me enseñó mucho. Me alegro de que fuese mi compañera de escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y con el mío.”

Este es el aspecto actual de los presentes, en otras imágenes de sus respectivos Instagram:

 

Una foto publicada por Ian Ziering (@ianziering) el

Una foto publicada por jason_priestley (@jason_priestley) el

Una foto publicada por Tori Spelling (@torispelling) el

Una foto publicada por Tori Spelling (@torispelling) el

Una foto publicada por Jennie 💛 (@jenniegarth) el

¡Mucho ánimo, Shannen!

Por cierto, que la actriz ha contado cómo su perra fue la primera en darse cuenta que padecía cáncer.

Vía Elegí mal día.