Los adolescentes tienen mucho que decir sobre lo que se pone de moda en Internet, y han encontrado una nueva manera de hacer el rídiculo pasar el tiempo en las redes sociales: el #RetoDeLaCáscaraDePlátano.
Todo comenzó cuando el tuitero Jason Oakes grabó sus intentos de confirmar si es cierto, como ocurre en los dibujo animados, que las cáscaras de plátano son realmente resbaladizas.
El resultado fue este vídeo:
https://twitter.com/jaasonoakes/status/714238940732108800
Gente, he intentado comprobar si las cáscaras de plátano son realmente resbaladizas como en los dibujos y me resbalé e intenté sujetarme a una taza…
Este primer vídeo de Oakes ha conseguido, como podéis ver, miles de retuits, y ha inspirado a otros adolescentes a realizar su propia versión.
Y así nació el #RetoDeLaCáscaraDePlátano.
https://twitter.com/annaliseodegaar/status/714252684119916548
So there's this thing going around, so I decided try it too😅🍌 #bananapeelchallenge @lilliecrawford_ @jaasonoakes pic.twitter.com/0s7pprZG4I
— Kaden Kozlowski (@KadenKozlowski) March 28, 2016
Como he visto esto por ahí, he decidido intentarlo también.
I CANT BREATHE #bananapeelchallenge pic.twitter.com/PTBFdyJrql
— Alex Trevon (@alextrevon) March 28, 2016
NO PUEDO RESPIRAR
HAHAH LAUREN DOESNT HAVE A TWITTER BUT SHE SENT ME THIS @jaasonoakes @lilliecrawford_ #bananapeelchallenge pic.twitter.com/XzeX988IdN
— Kaden Kozlowski (@KadenKozlowski) March 28, 2016
JAJA LAUREN NO TIENE TWITTER PERO ME HA ENVIADO ESTO
No es la primera vez que se pone de moda algo que causa dolor —y humillación— a su protagonista. ¡Tened mucho cuidado si decidís rodar vuestra propia versión!