Web
Analytics

Los bochornosos errores geográficos en ‘First Dates’ de los que se están descojonando en las redes

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Como Carolina, una joven de 18 años y procedente de Murcia, que cenó con Ayub. Ya habían estado hablando de sus cosas, aunque feeling, lo que se dicen feeling, no se vió mucho… hasta que ella quiso saber de dónde era su cita.

El joven respondió que de Logroño, y su reacción nos dejó a todos de piedra:

“¿Logroño está en Barcelona?”

La cara de Ayub era todo un poema, y dejaba claro que su cita acaba de perder muchísimos puntos. “Ni idea, está lejos“, concluyó Carolina.

En La Rioja, cerca de Vitoria” dijo el chico sin querer darle importancia. Y ella asumió su ignorancia con mucha sinceridad:

“Si te digo la verdad, nunca he estado en Logroño ni sé dónde está. Ni idea.”

Este fue el momentazo:

Lo más curioso es que él tampoco parecía tener muy claro dónde estaba Murcia

Al final, Ayub y Carolina no están por las distancias, sean en la dirección que sean, así que han preferido dejar todo en amistad.

Así se lo tomaron en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

El incómodo momento en el que la chica pasa de su cita en First Dates y se pone a ligar descaradamente… ¡con Lidia Torrent!

Vía Elegí mal día.