Web
Analytics

Los comentarios fascistas de este participante de First Dates que han hecho arder la red

img_20161201_121307

De todo hay en la viña del Señor, y hasta los jóvenes con pensamientos más propios de hace 50 años que del siglo XXI tienen derecho a encontrar el amor. Quizás, si volviesen a mandar, nos negarían esa posibilidad a los que pensamos de forma diferente a como ellos piensan, quién sabe. 

Álvaro Pinazo es un malagueño “muy de derechas” con dos pasiones “mis pasiones son el Málaga y España”. El joven acudía al dating show de Cuatro buscando a su alma gemela, que tenía que reunir las siguientes condiciones: que no sea Podemos, que no sea antitaurina, que no se meta con los Reyes y que le guste la bandera de España. Después de estas exigencias, todo hace indicar que Álvaro pensaba que Carlos Sobera tenía una máquina del tiempo y que podía mandarlo a 1944, pero no. 

img_20161201_123710

El presentador de ‘First Dates’ le comentaba antes de que llegase su cita, iluso él, que mezclar política y amor no era una buena idea: “O sea que como sea independentista la vamos a armar ¿no?” a lo que Pinazo contestaba que su última conquista era independentista. Toma pareado: Mi última novia era independentista y duré dos años. Así que fíjate lo enamorado que tenía que estar para aguantarla”. Más bien nos imaginamos lo enamorada que debía estar ella para soportarte a ti.

img_20161201_123715

 

Y llegó su cita, Raquel, que se confesaba votante del Partido Popular. El joven respiraba tranquilo, “Pensaba que ibas a decir Podemos” pero su gozo se fue a un pozo cuando su compañera de cena le dijo que no era su tipo y que se diera una vuelta con vistas a las playas de Málaga (esto lo añadimos nosotros). Otro corazón que no conquistó Álvaro, aparte del de Raquel, fue el de las redes sociales, que lo pusieron fino filipino con cientos de tuits. 

https://twitter.com/logela/status/803722059599716353