Web
Analytics

Los comentarios machistas de Sergio y Logan contra Raquel Mosquera por los que piden su expulsión

La final de Supervivientes está muy cerca, y los concursantes han pasado su último fin de semana en los Cayos Cochinos de Honduras. Uno de los cuatro finalistas está a punto de llevarse el premio final, y lógicamente la campaña para convertirse en ganador o ganadora de la edición ya ha comenzado.

Telecinco

Uno de los piques más sonados ha sido contra Raquel Mosquera; la concursante quiso mantener el fuego encendido aunque Sergio no entendía el motivo. El desencuentro provocó que minutos más tarde, Sergio y Logan comentaran la actitud de Raquel y de su amiguísima Sofía.

“Tenemos el lado oscuro que es Sofía y por otro, Raquel, que es “Doña limpia”, es más oscura de lo que aparenta y solo quiere quedar bien”, dijeron, evidenciando que la isla está dividida en dos grupo. Por un lado, Sofía y Raquel, y por el otro, Logan y Sergio.

Telecinco
Telecinco

El caso es que Sergio y Logan no dejaron de criticar a su compañera Raquel Mosquera, que está actualmente nominada junto al influencer. Mientras que Sergio recordó las numerosas nominaciones que ha sufrido Raquel, para evidenciar la mala relación que ha tenido durante estos tres meses con sus compañeros, Logan fue el más vehemente de los dos:

“Para mí siempre ha sido un lastre. Como ama de casa, ella muy bien.”

Además, los jóvenes creen que su compañera está muy pendiente de las cámaras: “Siempre intenta quedar bien y dejarnos en evidencia”, dijeron.

Telecinco

Para Carvajal, la concursante no se merece un puesto en la final tanto como él, aunque lo cierto es que los dos están nominados y uno de ellos se tendrá que conformar con el cuarto puesto.

Telecinco
Telecinco

Por su parte, Sofía se ha convertido en el único apoyo de la concursante, y sacó la cara por su amiga en una conversación junto a sus dos compañeros:

“No os paséis, en serio. A veces sois crueles, esas cosas sobran. Si ya sabéis cómo es, tenéis que saberla llevar.”

La navarra cree que los chicos han sido muy injustos con Raquel por tratarla como un verdadero lastre, y ha puesto al día a su amiga de todos estos comentarios. La peluquera cree que todo forma parte de una estrategia para hundirla de cara a la final, aprovechando su nominación contra Sergio.

En las redes se han podido leer reacciones de lo más variadas, como estas:

https://twitter.com/srtoduende/status/1005914964152979456

¿Qué os parece a vosotros?