Web
Analytics

Los compañeros de ‘Sálvame’ reciben un emotivo mensaje en directo de Paz Padilla

Paz Padilla siempre se emocionaba al hablar sobre su historia de amor con Antonio. Fue su amor de juventud, ya que fueron 14 años novios, pero la vida les separó.

Sin embargo, cuando casi 20 años después se volvieron a encontrar, él la llevó a cenar y la besó en la playa. Entonces, ella supo que se casaría con él porque se sentía en casa.

De hecho, en el año 2016 se casaron dos veces, pero ya se casaron mucho antes, con 15 años, frente a San Antonio.

Ahora, Paz Padilla acaba de perder a su marido. Antonio ha fallecido a los 53 años después de una larga enfermedad, y la presentadora ha mantenido la situación en la más estricta intimidad hasta el último momento.

Captura de pantalla 2020 07 21 a las 10.23.25

Sálvame arrancó ayer con el plató ocupado por todo el equipo para arropar a Paz. Colaboradores y redactores enviaron toda su fuerza a la presentadora con un emocionado aplauso encabezado por Carlota Corredera que, emocionada, dijo: “Es el programa más triste, lo que está viviendo nuestra compañera es incomparable”.

Captura de pantalla 2020 07 21 a las 10.25.27

Captura de pantalla 2020 07 21 a las 10.25.45

Lydia Lozano pudo hablar con ella y, también emocionada, transmitió el mensaje que recibió de Paz pocas horas antes del funeral dedicado a todo el programa:

“Dice sé lo que me queréis y sé que cuando vuelva mi gente de Sálvame me va a apoyar mucho, qué bonito ver las imágenes, sé que cuando vuelva os voy a tener a todos”.

José Antonio León, reportero de Sálvame y amigo de la presentadora, estuvo presente en el funeral. “Más que una despedida, ha sido una celebración del amor”, dijo el reportero: “Paz decía que se despedía del cuerpo porque lo que queda es el amor”.

Captura de pantalla 2020 07 21 a las 10.22.15

Captura de pantalla 2020 07 21 a las 10.22.38

El director de Sálvame, después de asistir al funeral, publicó una bonita imagen del día de la boda y unas palabras especiales tanto para Antonio como para Paz:

“Hoy he vuelto a las playas de Zahara. He ido a despedir a un amigo. El mismo que me convirtió en maestro de ceremonias para oficiar (a mi manera) su enlace con su amada Paz Padilla (…) Su historia es de aquellas que no se pueden contar con pocas palabras. Su historia es interminable. A pesar de que ahora la vivan desde lugares diferentes. Buen viaje, señor y gracias por dejarme vivir de cerca el amor entre dos personas”.

En las redes se han leído comentarios como estos:

Descanse en paz.