Web
Analytics

Los contundentes 12 segundos donde Rocío Flores se posiciona públicamente en la guerra familiar

Este domingo se produjo la reaparición de Antonio David Flores, que rompió su silencio tras la emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco. Fue en una entrevista con los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog, en su canal de Youtube.

Y allí fue donde el ex guardia civil se defendió de las acusaciones de maltrato hacia su ex y donde atacó a todos los que fueran sus compañeros en Mediaset: “Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país. La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, acoso mediático, un linchamiento mediático”.

“Jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele. Jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes. En qué cabeza cabe convertir a una persona que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable, a quién se le pasa por la cabeza que esa maquinaria de La Fábrica de la Tele a más de 40 horas a la semana con la capacidad de destruir a una familia, provocar ese odio a una familia”, dijo el excolaborador de televisión en la entrevista.

“Yo tengo familia, una hija de 8 años. Quién repara eso. No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida. ¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, un hijo de puta? ¿Cómo se me puede comparar a mí con Gimeno? Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación. Jamás haría daño a mis hijos. Quién restituye eso, de qué forma”, siguió señalando Antonio David.

Y fue en ese momento cuando uno de sus entrevistadores quiso mostrarle un audio de Whatsapp, muy especial, donde su hija mayor, Rocío Flores, quiso mandarle un mensaje tan claro como contundente, donde aclara cual es su posicionamiento respecto al enfrentamiento público entre sus padres:”Decirte solamente que sé que para ti esto está siendo muy duro y solamente quería decirte que te quiero con todo mi corazón y que gracias por ser mi padre”.