Web
Analytics

Los directores de ‘Sálvame’ enfrentados a Antonio David: “Nos tiene grabados con cámara oculta”

Los responsables de Sálvame saben que el colaborador les ha grabado en situaciones comprometidas.

La semana ha comenzado en Sálvame una vez más con el foco en la serie documental de Rocío Carrasco, cuyos últimos capítulos fueron emitidos la noche anterior. La sorpresa ha surgido cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la tarde, y se ha destapado un asunto muy serio que amenaza al equipo del programa.

Concretamente, a los máximos responsables del programa líder de Telecinco. Habrían sido traicionados por un colaborador, que, presuntamente, les ha grabado cuando creían que no había cámaras.

David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame Diario, confesó en directo que tanto él como Alberto Díaz sospechan que Antonio David Flores podría tener grabadas conversaciones privadas suyas. Una información que dejó si hablan a todos los presentes en plató, y que surgió a raíz de una reflexión que hizo Kiko Jiménez sobre lo que pudimos ver en los últimos capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco.

Y es que la emisión de los dos últimos episodios resolvió muchas preguntas, pero abrió otras nuevas. Si Rocío Jurado habló en un programa de Argentina de la mala vida que Antonio David Flores le daba a su hija cuando pensaba que no estaba siendo grabada, ¿por qué no actuó más duramente contra él? Rocío Carrasco aseguró que “la más grande” estaba atemorizada.

Pero Kiko Jiménez contó en Sálvame Diario que además, Antonio David Flores, podría tener un video comprometedor de Rocío Jurado y José Ortega Cano que les mantendría en silencio.

La sorprendente confesión de Valldeperas.

A raíz de esta información, Valldeperas contó sus sospechas: “Tanto Alberto como yo estamos seguros de que Antonio David nos tiene grabados en muchas de las conversaciones que hemos tenido a lo largo de estos meses en el programa”, confesó el director del programa.

“Reuniones, conversaciones telefónicas… Nosotros siempre que hemos hablado con él hemos sido muy conscientes de que seguramente había un pilotito rojo”, explicó dejando atónitos a Carlota Corredera y a los colaboradores presentes en plató.

Sin embargo, el director matizó que creen que es algo más habitual de lo que parece: “No sólo Antonio David… Seguramente más colaboradores, representantes…”, llevan a cabo esta práctica.

De hecho, Valldeperas aseguró que cercano al entorno del padre de Rocío Flores les habría avisado de la existencia de estas grabaciones.

No es la primera vez que se relaciona a Antonio David con supuestas grabaciones.

Antonio Montero recordó que no es la primera vez que se relaciona al ex de Rocío Carrasco con presuntas grabaciones. En plena ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini después de salir de Gran Hermano VIP, el ex colaborador de Sálvame tenía en su posesión una conversación privada que hizo tambalear aquella noche el programa.

Y tú, ¿qué opinas?