Web
Analytics

Los divertidos deberes de esta profesora se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales

profesores-drogas-alumnos--644x362

¿Tienen nuestros hijos demasiados deberes? Una profesora británica revive el debate. 

El debate del tiempo libre de los más pequeños de la casa vuelve a estar en boca de todos. ¿Hacen nuestros hijos demasiados deberes en casa? ¿Están pasando los mejores años de su vida encadenados a un escritorio? Muchos son los padres y docentes que piensan que la carga de trabajo de los niños es excesiva después del horario escolar.

Y por esta polémica el caso de la Mrs. Thom se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. La profesora les mandó una lista de tareas bastante peculiar a sus alumnos, y el padre de uno de ellos la compartió en su cuenta de Facebook. En solo tres días ya tiene más de 74.000 ‘Me gusta’, más de 67.100 compartidos y más de 3.000 comentarios.

Esta lista de tareas es especialmente importante, porque el siguiente lunes se enfrentaban al temido examen que en el Reino Unido se realiza a los alumnos de sexto primaria. En este examen se evalúan los conocimientos de los jóvenes y si son aptos para pasar a secundaria.

deberesvirales-z

“Faltan solo un par de días antes del examen y es vital que uséis el tiempo sabiamente este fin de semana. Estos son vuestros deberes. Por favor, completad tantas tareas como sea posible y señalad que lo habéis hecho”

“Salir a montar en bici o en moto, leer un libro, ver vuestro programa de televisión favorito, sonreír, comer gominolas o helado, pasar tiempo con la gente a la que queréis, reír hasta que os duela la barriga, salir y disfrutar del buen tiempo, ir a nadar o a pasear, invertir tiempo en vuestro hobby preferido, descansar, ver amigos, correr hasta que no podáis más, cocinar o hacer algo, tomar más gominolas o helado, jugar en el jardín, hacer algo que no hayáis hecho nunca antes”

“Si sentís que debéis hacerlo, podéis repasar, pero solo una hora como máximo. RECORDAD: Mrs Thom se encarga de preocuparse, vosotros no tenéis que hacerlo. Todos sois increíbles y no puedo estar más orgullosa de vosotros. QUE TENGÁIS UN FIN DE SEMANA FABULOSO”.