Web
Analytics

Los gestos de Alyson al hablar del tamaño de “Antonio” y su confesión sexual de lo que vivió en la casa arrasan en ‘Sábado Deluxe’

La flamante ganadora de este año de ‘Gran Hermano VIP 5’ Alyson Eckmann ha sido una de las estrellas invitadas este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ donde aprovecho para contar los detalles más suculentos de sus vivencias en la casa de Guadalix y no se ha olvidado de los episodios sexuales que vivió con su rollete, el brasileño Antonio.

La estadounidense confesó sin tapujos delante de todos los tertulianos que : “Me da vergüenza haber tenido sexo delante de millones de espectadores”

“¿Llega al orgasmo exactamente igual que en la vida normal?”, fue la pregunta más indiscreta de la siempre incisiva María Patiño. “Fantástico, todo fantástico. Si no, no hubiera repetido”, comentó la americana entre risas. “Antonio ha dicho que le gustaba más el edredoning que la hora sin cámaras, y yo flipando”, relató.

También hubo espació para el “tamaño” de Antonio y la declaración no arrojó dudas al respecto:

“¿Pero es pequeño?”, siguió Patiño. “¿Qué te daba?”, cuestionó Alonso Caparrós. “Me daba lo que tenía. Antonio es muy especial, es muy muy especial”, prosiguió la ganadora del ‘reality’, haciendo unos ostensibles gestos con las manos en las que apuntaba el tamaño del miembro de su pareja en la casa, no sabemos si será cierto pero las manos estaban realmente separadas.