Web
Analytics

Hackers vuelven a filtrar fotos de Scarlett Johansson desnuda

0007775435

Scarlett Johansson vuelve a ser víctima de los hackers.

De nuevo los hackers se ceban con la intimidad de la actriz estadounidense. Varias selfies de la joven desnuda se han filtrado en las redes sociales y, por ahora, están circulando cuatro fotografías donde se tapa los pechos y posa de manera sensual.

No es la primera vez que esto le sucede a la protagonista de “Los Vengadores”, en 2011 Christopher Chaney obtuvo imágenes íntimas de actrices de Hollywood y las publicó en Internet. El hacker está cumpliendo una condena de diez años y tuvo que pagar una indemnización de 76.000 dólares a sus víctimas.

giphy (49)

Debido a las fotos de la actriz el debate ha vuelto a las redes sociales, ¿si no quiere que se filtren estas imágenes que no se las haga? ¿Es el precio por ser famosa? ¿Ser famosa y hacer este tipo de cosas es muy irresponsable? Todo esto, y mucho más, se ha convertido en Trending Topic entre los usuarios de Twitter y parece que todavía hay muchísimo que opinar.

Por supuesto hemos evitado adjuntar las fotografías en este artículo porque consideramos que es una violación a la intimidad de una persona, y que no es correcto por muy famosa que sea.