Web
Analytics

Los mejores memes de ‘El reencuentro’; se ceban con el gazapo de Bisbal… y el histórico chandal de Chenoa

Una noche más, parece que el esperado reencuentro de Operación Triunfo no ha defraudado. Especialmente si hacemos casos de la gran cantidad de memes y coñas al respecto que se han compartido en las redes sociales.

cvelvcbwcaayg0j

El programa de Televisión Española lo ha vuelto a petar en cuando a —leer esto con voz de Tania Llasera— “audiencia social“, con varios hashtags sobre el programa convirtiéndose en tendencia a lo largo de la noche y la madrugada del domingo al lunes. Esta vez acompañados por Ángel Llacer, los “triunfitos” volvieron a recordar los peores momentos que vivieron durante su paso por Operación Triunfo 1.

Han sido varios los momentos más comentados por los internautas, pero Chenoa se ha llevado la palma; si ya estábamos hartos de ver la foto del abrazo con Bisbal, no esperábamos que la cantante bromeara sobre el chándal gris con el que la cantante lloró ante la prensa el día de su ruptura con el almeriense:

 

Como Chenoa, Bisbal ha sido una noche más uno de los mayores focos de las miradas de los internautas. Su actitud y sus palabras han sido diseccionadas por las redes sociales, que han estado de acuerdo en un veredicto: se le ha visto más integrado y más suelto que en el primer programa.

cvef15nxyaak5nx

Pero su gran momento ha sido un gazapo que perfectamente podría haber hecho el Bisbal de hace tantos años. Se lió al confundir “la vorágine” con “el aborigen, y algo nos dice que la confusión va a convertirse en historia de la televisión a la altura del “estar en el candelabro” de Sofía Mazagatos:

Pero no fueron los únicos momentazos que dejó el programa:

 

¿Qué os pareció a vosotros el programa? ¿Nos hemos dejado algo? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os contamos cuántos hijos tiene realmente Mireia: aquí tenéis los mejores memes sobre la cantante por su no-presencia en OT El reencuentro… y os desvelamos su matrimonio con uno de los miembros de Fórmula Abierta.

Vía Elegí mal día.