Web
Analytics

Los mejores memes de la entrevista de Jordi Évole a Pedro Sánchez en ‘Salvados’

img_20161031_115748

Los mejores memes de una de las entrevistas más esperadas. 

Dos meses convulsos en el Partido Socialista han sido suficientes para partirlo por la mitad. Por un lado se encuentran los que estaban a favor de la abstención a Mariano Rajoy, como así sucedió finalmente el pasado sábado en el Congreso, y por otro los que se mantenían en el “no es no” y no dieron su brazo a torcer, saltándose la disciplina del partido.

El ex Secretario General de los socialistas, Pedro Sánchez, concedía ayer una entrevista a Jordi Évole en ‘Salvados’ donde no dejó títere con cabeza. Sánchez, que renunciaba el sábado por la mañana a su acta de diputado para no abstenerse en la votación, cargó duramente contra Juan Luis Cebrián y al diario El País, que le atacaron duramente por intentar un gobierno alternativo. El político aseguró que directivos del periódico le aseguraron que si lograba un pacto PSOE-Podemos “lo criticarían e irían en contra. La línea editorial de El País ha sido abusiva e incluso insultante en lo personal, no solamente en lo político”.

También aseguró que se había confundido con Pablo Iglesias y con Podemos , a los que tachó de populistas en numerosas ocasiones: “Les taché de populistas y no sabía qué eran. No supe entender el movimiento que había detrás de Iglesias, la cantidad de gente joven que quiere renovar la política”.

Y si hay un político preferido por las redes sociales es Pedro Sánchez, y los descacharrantes memes no tardaron en aparecer en Twitter. 

https://twitter.com/valle_loko/status/792836480515371008