Web
Analytics

Los mejores memes del Día de la Hispanidad, se ceban con el paraguas de Cifuentes y el mensaje oculto de los abrigos de las infantas

Este 12 de octubre ha amanecido oscuro y lluvioso, lo que ha obligado a la Familia Real a abrigarse… y hasta los abrigos de las infantas han traído cola en Twitter. Así son las cosas hoy en día: no hay evento que pasen por alto esos tuiteros que, a diario, destripan la actualidad para sacar el lado más divertido, o surrealista.

cukp95ywcaavyv6

Y es que ha sido un Día de la Hispanidad de lo más atípico: presidido por los Reyes Felipe y Letizia, es el primero con Gobierno en funciones y, además, con menos ministros que hace un año. También es el primero desde la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, por lo que en esta parada militar no habrá presencia del líder de la oposición.

A la espera de que ocurre con la investidura del candidato popular, había morbo por ver el saludo entre Rajoy y Susana Díaz, y el encuentro ha hecho las delicias de los tuiteros:

 

Otra de las invitadas que más ha llamado la atención ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha asistido con un paraguas que no ha pasado desapercibido en las redes

 

Y es que, como contábamos antes, ni los abrigos de las infantas han pasado desapercibidos. Leonor y Sofía llevaron colores muy llamativos que algunos usuarios han comparado con las dos Españas. ¿Lo veis vosotros?

 

En resumen: que en Twitter se lo han pasado pipa sacándole punta a todo.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hablando de trolleo en las redes, así será el nuevo Santiago Bernabéu tras su reforma, y estos son los mejores memes sobre el nuevo diseño.

Vía Elegí mal día.