Web
Analytics

Los mejores memes del España – Albania, se ceban con los fallos de sonido en TVE, y la polémica con la camiseta de Piqué

La Roja logró una importante victoria en Albania, gracias a la cual se encuentra liderando el grupo de clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras tres partidos. Los hombres de Julen Lopetegui firmaron un encuentro serio, pero tuvieron que esperar a la segunda parte para marcar los goles, por medio de Diego Costa y Nolito, y llevarse el partido.

396

La opinión general es que el equipo de Lopetegui no está aún a la altura de recientes momentos gloriosos, pero sin duda parece que está volviendo a recuperar las señas de identidad que le permitieron acaparar tantos elogios.

Pero como siempre hay que buscar el lado divertido de las cosas, os dejamos con estos memes que estamos seguros que no os dejarán indiferentes.

Para empezar, si habéis visto el partido en TVE, habréis notado que a Juan Carlos Rivero se le muy escuchaba mal… los problemas de audio han provocado un enorme cachondeo en las redes sociales:

Además, Piqué hizo estallar las redes sociales nada más empezar el encuentro: aunque la Roja estrenaba camiseta, con los colores de la bandera en las mangas, rápidamente se hizo notorio que el central del Barcelona jugaba con una camiseta térmica debajo y con las mangas cortadas con unas tijeras —sin los colores rojo y amarillo.

Lo que sucedió es que Piqué vestía la camiseta de España de manga larga —el azulgrana siempre juega con camisetas de manga larga— y no la de manga corta, como la gran mayoría de sus compañeros. Y en ella no se encuentran los ribetes de color rojo y amarillo que sí tiene la de manga corta…

mmd_944215_pique_dejara_la_seleccion_espanola_tras_el_mundial_2018_al_estar_cansado_de_las_polemicas

mmd_944207_la_camiseta_de_pique_no_tenia_ninguna_bandera_de_espana_fin_del_debate

mmd_944161_sergio_ramos_la_lia_con_espana

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de Piqué: esta fue la increíble propina que le dejaron Shakira y el futbolista a un chef, durante sus vacaciones en Ibiza.

Vía Elegí mal día.