Web
Analytics

Los mejores memes del hallazgo de cocaína en el Nesquik descubren cosas en las que nunca nos habíamos fijado

Un hombre encuentra 250 gramos de cocaína en un bote de Nesquik que compró en un supermercado y las redes sociales sacan todo su ingenio con estos tronchantes memes.

Las pasadas navidades, un zaragozano incluía en su compra semanal un bote de Nesquik sin sospechar que, al llegar casa y abrir el envase, se iba a encontrar unos polvos algo distintos a los que normalmente agregas en tu tazón de leche del desayuno: en el interior no había Nesquik sino una bolsa con 250 gramos de cocaína.

El hombre rápidamente acudió con su bote de cacao lleno de droga a una comisaría de policía para informar de lo que había encontrado. Allí le confirmaron que se trataba de un cuarto de kilo de cocaína, valorada en más de 13.000 euros. Pero que no cunda el pánico; la Policía ha asegurado que el bote se manipuló después de salir de la fábrica, y puede que se trate de una nueva forma de tráfico de drogas.

Y como no podía ser de otra manera, los ingeniosos tuiteros sacaron toda su “guasa” para no dejar títere con cabeza con los mejores memes del día. 

https://twitter.com/SuperFalete/status/823899080162213892

https://twitter.com/ofdachurch/status/823902057031733257