Web
Analytics

Los mejores memes para reírse de las dimisiones en el PSOE contra Pedro Sánchez

Los socialistas más críticos con la labor de Pedro Sánchez han presentado este miércoles 17 dimisiones con las que pretenden forzar la salida del secretario general. El objetivo, entre otras cosas, sería impedir que el comité federal del sábado someta a votación la convocatoria de un congreso exprés y de primarias a la secretaría general el 23 de octubre, tal como había anunciado Sánchez.

CtSoOI3WcAA-a25

Todo esto ha ocurrido después de que el expresidente del Gobierno Felipe González desvelara que Sánchez le había comunicado inicialmente su intención de abstenerse ante la investidura de Mariano Rajoy. Pedro Sánchez le ha contestado poco después hablando de bandos: “Felipe González está en el bando de la abstención, yo estoy en el bando del voto en contra a Mariano Rajoy y crear un Gobierno alternativo. A mí me gustaría saber en qué bando está Susana Díaz“.

En las redes sociales al menos parece que se lo están pasando en grande con todo esto, ya que estamos pudiendo leer tuits a cada cual más tronchante. Aquí tenéis algunos de los mejores.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

No veíamos nada igual desde que pillaron” a Pedro Sánchez en un chiringuito de Mojacar, y Twitter respondió con estos memes tan cabronazos.

Vía Elegí mal día.