Web
Analytics

Los mejores memes sobre el paso a semifinales del Real Madrid; se ceban con el polémico tuit de Gerard Piqué sobre el gol de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ha conseguido clasificarse para las semifinales de la Champions League después de derrotar al Bayern de Múnich por 4-2. El Bayern no quiso regalar el partido en el Santiago Bernabéu y ha presionado con mucha fuerza desde el primer momento del encuentro.

La emocionante segunda mitad ha sido un ataque constante de los dos equipos, pero ningún equipo ha conseguido marcar hasta que en el minuto 52 Casemiro ha derribado a Robben dentro del área, y el encargado de transformar el penalti ha sido Lewandowski.

El Madrid ha seguido buscando el gol con ansia pero no ha sido hasta el minuto 75, cuando con un remate de cabeza Cristiano ha conseguido poner en el fondo de las mallas un buen centro de Casemiro. Sin embargo, poco duró la alegría: en una jugada alemana aislada el balón ha rebotado en Sergio Ramos y ha acabado entrando mansamente en la portería madridista, consiguiendo así el Bayern empatar la eliminatoria quince minutos antes de llegar al final del partido.

Durante la prórroga ha sido Cristiano nuevamente, tras varias claras ocasiones de gol, quien ha conseguido decantar la eliminatoria batiendo al portero alemán tras un gran pase de Ramos. El Madrid ha seguido presionando al Bayern, fundido físicamente, y tras una espectacular jugada de Marcelo ha cedido la pelota a Cristiano para que el portugués marcara a placer. Dos minutos después, sería Marco Asensio quien ha marcado tras regatear a los defensores que salían a su paso.

Lo más comentado en las redes, sin embargo, es la polémica arbitral tras el primer gol de Cristiano en la prórroga: y es que uno de los tantos más definitivos del encuentro fue en claro fuera de juego del portugués, que estaba al menos un metro adelantado según algunos analistas. ¿Y quién no pudo contenerse a la hora de publicar un tuit al respecto? Exacto.

Piqué, eso sí, optó por la sutileza:

 

Pero no evitó que se liara parda en las redes, donde a estas alturas ha sido retuiteado más de 110.000 veces

 

“Así te sientes cuando tienes una selección cuidadosa de tuits sobre el partido, y Piqué tuitea 3 puntos y consigue más de 110.000 retuits…”

En todo caso, aquí tenéis más memes sobre el encuentro:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Piqué también lo ha petado con este comentario “picante” a Shakira, revelando cuál es su parte del cuerpo favorita

Vía Elegí mal día.