Web
Analytics

Los mejores memes sobre el polémico vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas… “¿Llevaba un bañador?”

El vestido de la Pedroche se ha convertido en una tradición de fin de año a la altura de la capa de Ramonchu. El 2014 fue el primer año en el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas, junto a Frank Blanco, y en parte gracias a las transparencias que lució aquella Nochevieja consiguió que la media de la cadena subiera maravillosamente, consiguiendo superar a Antena 3.

Antena 3 vio una oportunidad clara de mejorar su audiencia y empezó a contar con la presentadora en Nochevieja. El año siguiente, junto a Carlos Sobera, eligió una vestido con transparencias de Pronovias que no dejó indiferente a nadie, y que habría costado cerca de 100.000 euros.

Este fue el ya mítico vestido de aquella ocasión:

Este año Cristina Pedroche había prometido un vestido potente, y así ha sido: con la ayuda de Josie, estilista que colabora de vez en cuando en Zapeando, la vallecana ha lucido un arriesgado vestido para despedir el año junto a Alberto Chicote en Antena 3.

Se trata nuevamente de un vestido de Pronovias que, aunque no cuenta con transparencias —como se había insinuado—, tiene un corsé ceñido de color azul noche, y piedras preciosas alrededor de su cuerpo.

Estas han sido algunas de las reacciones que se han podido leer en las redes sociales:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cristina Pedroche ya la lió parda hace unos pocos días con sus “nuevos” labios.

Vía Elegí mal día.