Web
Analytics

Los mejores memes sobre el segundo programa de ‘MasterChef Celebrity’; se ceban con la Tata de Miguel Ángel Muñoz… y la rajada de Fonsi tras su expulsión

El segundo programa de MasterChef Celebrity ha estado marcado por la sorprendente —aunque no del todo inesperada— salida de María del Monte. La cantante ha decidido marcharse del programa justo antes de la tercera y eliminatoria prueba… y ha culpado al jurado de su abandono.

1_2325cf47ef

Pero a pesar de la tensa despedida de la cantante, el programa ha divertido a sus seguidores, que han compartido toda clase de comentarios en las redes sociales. Parece que el formato del programa es un éxito, y que ver a los famosos sufrir entre fogones están gustado a casi todos los fans de MasterChef.

Loles León siguió encantando al público:

 

Aunque la aparición de la Tata de Miguel Ángel Muñoz estuvo a punto de eclipsarla:

 

Las relaciones entre Miguel Ángel Muñoz y Cayetana, y Fernando Tejero y Loles León, han sido también muy analizadas en las redes:

 

Pero quizás lo que más ha dado de qué hablar ha sido la salida de Fonsi Nieto. El jurado decidió que fuera él el segundo expulsado, y el piloto acabó colgando el delantal y derramando alguna que otra lágrima por la experiencia vivida y el cariño de sus compañeros.

Eso sí, le pareció injusto la manera en la que se desarrolló el programa tras la marcha de María del Monte: “que María se fuera nos deja un poco entre las cuerdas a los tres. Además, no quería ser el que separara a la pareja“, dijo en referencia a su lucha por la expulsión contra el matrimonio formado por El Cordobés y Virginia Troconis.

Además, reconoció que la experiencia ha sido más dura de lo esperado: “He aguantado dos semanas, que para mí es la leche, y es lo que me llevo para mí“.

Eso sí, hablando con FormulaTV el piloto se quejó sobre la dureza del jurado, que según él fueron demasiado duros especialmente al inicio del espacio, cuando confesó no entender su actitud. Confesó haber llegado a llorar en varias ocasiones:

En las redes se le echará de menos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

alba-masterchef-fb

Por cierto, que Alba Carrillo ha publicado su reacción en Instagram al ver a su ex en MasterChef Celebrity

Vía Elegí mal día.