Web
Analytics

Los mejores memes sobre el tercer programa de ‘MasterChef Celebrity’; se ceban con la duración… y el fugaz paso de Estefanía Luyk por el programa

El tercer programa de MasterChef Celebrity ha estado marcado por la llegada de Estefanía Luyk. La modelo desembarcó este martes para ocupar la vacante que dejó libre María del Monte al abandonar por decisión propia la competiciónculpando después al jurado de su abandono.

1479126584715

Además de una prueba de repostería que es ya un clásico del programa, las croquembouches, los aspirantes viajaron a Valencia para cocinar en el Veles e vents, un restaurante que ya se ha convertido en un emblema de la ciudad, en una de las pruebas más duras hasta la fecha.

Y la prueba de eliminación no se quedó atrás: Fernando Tejero y Loles León estuvieron al borde del abandono al saber que tenían que desplumar una gallina en la prueba de eliminación.

1479274747054

En las redes sociales, como siempre, han sacado punto a muchos momentos del programa. Y la larguísima duración del programa es uno de los temas más recurrentes, semana tras semana. Y es que, si MasterChef Celebrity ya empieza casi a las 23:00, se alarga durante más de dos horas y para muchos es un auténtico suplicio llegar hasta el final:

 

Otra de las cosas más comentadas ha sido la fugaz estancia de Estefanía Luyk en el programa: lógicamente, el hecho de haber entrado cuando sus compañeros ya llevaban tres semanas en las cocinas ha supuesto una gran desventaja y Luyk se ha convertido en la concursante más fugaz de la edición.

 

En las redes lo han tenido claro, y Loles León ha seguido siendo, con permiso de su gran amigo y rival Fernando Tejero, la mayor atracción en las redes sociales:

 

En general, se lo han pasado pipa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que también ha habido —mucho— cachondeo en las redes por el inglés de Eva González en el programa.

Vía Elegí mal día.