Web
Analytics

Los mejores memes sobre el vídeo de la estrella del cine para adultos Amarna Miller, en el que critica la hipocresía de nuestra sociedad

Me llamo Amarna Miller“, así empieza el vídeo promocional del Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016 que está arrasando en las redes sociales. Unas imágenes que cuando escribimos esto llevaban más de 15.000 reproducciones, pero que seguro que a estas alturas son muchísimas más.

bKpC48M0UUpXLAuu

En el vídeo, la actriz de cine para adultos critica la doble moral de España por “hipócrita, señalando por ejemplo que “es un país que ama la vida, pero permite que se mate en nombre del arte“, refiriéndose a las corridas de toros, “un país indignado por la corrupción, pero que sigue votando a ladrones” o un país “donde se salva a los mismos bancos que desahucian a familias“.

No es la primera vez que el Salón Erótico de Barcelona lo peta en las redes sociales con un vídeo publicitarios; el del año pasado lo protagonizaba Nacho Vidal, que leía un manifiesto en el que pedía hacer el amor y no la guerra, y también fue muy comentado.

Este es el vídeo:

A Miller no le ha faltado el aplauso algunos personajes públicos como Pablo Iglesias o Íñigo Errejón… O Risto Mejide, que la entrevistó en Al Rincón de Pensar el año pasado en una de sus programas más recordados.

Pero como Twitter es Twitter, se han podido leer muuuchas más opiniones. Algunas favorables, otras no tanto, y otras muy pero que muy gratuitas. Aquí tenéis algunas de las más destacadas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

UcwwrxI

Por cierto, os dejamos con la historia de un chico que compartió esta foto de su novia en Internet… y descubrió por sus amigos que era una conocida actriz porno. ¡Ops!

Vía Elegí mal día.